Le ayudamos a monetizar su tiempo para que ofrezca sus servicios sin preocuparse por el cobro.
Tilopay ha desarrollado una serie de soluciones que facilitan la monetización de “horas persona”, procesando transacciones seguras y ágiles que se adaptan flexiblemente a las particularidades de cada servicio.
Nuestro Facilitador de Pagos para Servicios dignifica el esfuerzo de las personas, impulsando el trabajo honrado, una transacción a la vez.
Si su servicio depende de membresías y suscripciones, Tilopay le permite programar cobros periódicos para sus clientes mediante planes automatizados y personalizados.
Los cobros recurrentes de Tilopay le ofrecen:
Dele a sus clientes diferentes opciones para pagar por sus servicios sin la burocracia y complejidad de los sistemas tradicionales.
Genere links de pago y compártalos de forma segura por redes sociales, correo electrónico o aplicaciones de mensajería para que sus clientes puedan pagar por sus servicios. Imprima Códigos QR para que sus clientes puedan escanear y pagar fácilmente desde sus dispositivos móviles.
Automatice la gestión de cobro a una lista específica de clientes.
Mediante el administrador de Tilopay, suba un archivo con una lista de clientes y Tilopay automatiza un envío masivo para que cada uno pueda pagar en forma segura.
Guardamos de forma segura la información de la tarjeta de crédito de su cliente dentro de nuestro ecosistema (Tokenización de la tarjeta) para poder realizar cobros futuros o recurrentes.
El cliente tiene la facultad de autorizar un monto máximo diario y un monto máximo por evento.
Genere un catálogo de servicios en línea para que sus clientes puedan revisar fácilmente su oferta y proporcione un link de pago asociado a cada servicio para gestionar su cobro.